probabilidad de embarazo? urgente

Información adicional
tuve relaciones sexuales con preservativo pero cuando mi novio acabó nos dimos cuenta de que había semen en la base del pene y no supimos distinguir si se salió del preservativo. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si consumes píldoras anticonceptivas es muy poco probable que exista embarazo, sobre todo porque además se empleó preservativo.

Considero que la posibilidad de embarazo es casi inexistente. No deberías angustiarte puesto que no hay posibilidad real de que estés embarazada. Se recomienda no te alarmes puesto que situaciones de angustia emocional pueden ocasionar alteraciones en la fecha esperada de menstruación.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.