Urgente!!! estoy asustada, será embarazo?

Información adicional
estaba cenando normalmente (un plato de ñoquis con tuco) y ni siquiera había terminado el plato que de repente me dieron unas ganas de vomitar terribles y no las pude aguantar. vom...(ver más)

En estas condiciones que nos cuentas no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Los vómitos se pueden dar por muchas condiciones:

  • Reflujo
  • Gastroenteritis
  • Dispepsia
  • Infecciones estomacales
  • Alergia a los alimentos
  • Medicamentos
  • Migraña

Por lo que en tu caso se deben estas causas que pueden ser las responsables de tus síntomas. Gracias por consultarnos.