si no hay eyaculación en el canal vaginal (no usamos condón pero el no eyacula adentro) y más sumado a eso se utiliza el jadelle hay posibilidad de embarazo? URGENTE

No, no hay posibilidad de un embarazo si utilizas el implante Jadelle.

Recuerda que Jadelle es un anticonceptivo hormonal subdermico que impide la ovulación y espesa el moco evitando embarazos. El implante es eficaz en un 99%, se debe colocar los primeros 7 días de la menstruación para que haga efecto desde el primer día, si se colocó después de los 7 días se debe esperar 7 días adicionales para tener relaciones sexuales o usar condón ya que es el tiempo que tardará en hacer efecto.

Espero te sirva mi respuesta, si tienes alguna duda puedes preguntarnos.