buenas tardes con el jadelle hay días fertiles? o simplemente se suspende la ovulación por completo? yo no utilizo condón por que tengo mi pareja estable acabe ...(ver más)

El anticonceptivo hormonal implantable, efectivamente inhibe la ovulación por tanto NO hay días fértiles, lo que confiere una seguridad muy alta, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción.

Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.