buenas tardes disculpe tengo mi jadelle desde hace tres años mi pregunta es cada cuando puedo llegar a tener relaciones sexuales o debo llevar control de mis di...(ver más)

El método anticonceptivo hormonal que estas usando (Jadelle®), tiene una muy alta eficacia, lo cual permite que tengas relaciones con tu pareja en cualquier día del mes, sin preservativo y con eyaculación dentro del conducto vaginal e igual el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.

Quiero aclarar que dentro de las funciones o acciones de tu anticonceptivo esta INHIBIR la ovulación, esto quiere decir que NO tienes días fértiles, de allí la altísima eficacia y la posibilidad de tener relaciones cualquier dia.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que se recomienda el uso de preservativo por ser el ÚNICO que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque sea necesario reforzar la anticoncepción. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.