puedo llegar ah quedar embarazada... estoy menstruando y mi pareja acaba adentro y ninguno de los dos usa protección hace 5 dias?

Preguntado por Mujer de 14 años

La probabilidad de quedar en embarazo mientras está teniendo la menstruación es muy baja, sin embargo existe el riesgo de quedar en embarazo, así sea una probabilidad muy pequeña, es por esto que se recomienda la planificación con métodos hormonales además del método de barrera, adicionalmente debe saber que las relaciones durante el periodo son factor de riesgo para desarrollar infecciones vaginales o del aparato reproductor femenino