Tuve relaciones sexuales menstruando,  hace 4 días que no me puse la anticonceptiva,.y mi pareja acabó adentro.

Preguntado por Mujer de 14 años

La probabilidad de embarazo es casi nula ya que aunque no hubo protección anticonceptiva, no se encontraba en la ventana fértil lo que significa que no había óvulo disponible para la fecundación.

Recomiendo hacer métodos anticonceptivos en sus futuras relaciones sexuales para prevenir embarazos y métodos de barrera como el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.