Mi última regla fue el 8 de junio, tuve relaciones sin proteccion el 4 de julio (hace 4 días). Soy irregular y mi novio acabó adentro. Quisiera saber si hay rie...(ver más)

No es tan fácil porque es irregular. Al ser irregular la ventana de error es mayor. Aunque por cálculo sin más datos, creo que está fuera del rango. Debe realizarse una prueba de embarazo 15 días después de la fecha de concepción (probable), osea por lo menos con 1 día de retraso. La idea es que planifique su vida. Tiene 18 años. Si desea maternidad a su edad, es respetable. Es mayor de edad y puede tomar esta decisión, pero si no es así debe planificar y dentro de esto se debe planear los hijos. A pesar de planificar no se garantiza 100% que no quede embarazada, pero si baja el riesgo de forma muy importante. También corre riesgos de enfermedades de transmisión sexual si no se protege con preservativo. Utilizando los 2, aumenta el margen de error para embarazo y se protege.