tuve relaciones con mi novia sin protección pero no llegue adentro eso fue el 8-4 y el periodo le vino a los 4 días osea 11-4 también le bajó el 11-5 pero en ju...(ver más)

Información adicional
no

Debes tener presente que siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son mucho mayores, incluso si no hubo eyaculación; dado que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación.

Dado que tu pareja presentó 2 menstruaciones normales y no hubo otra actividad sexual de riesgo, considero que las probabilidades de que se encuentre en embarazo son muy muy bajas y pienso que los síntomas son secundarios a otra cosa.

En caso de que el retraso persista, te sugiero consultar con un profesional para que estudie las causas y pueda indicar un tratamiento, además les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.