Tuve relaciones y estoy a 4 dias de que me llegue, el no se vino ni nada, que posibilidad hay de estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Recuerde que aunque no haya habido eyaculación hay riesgo pues el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Luego si hubo coito, hay riesgo. La relación se dio fuera de sus días fértiles, luego el riesgo disminuye pero no es posible decirle con exactitud su probabilidad de embarazo. Le sugiero espere su menstruación, si ésta se retrasa por más de 10 días, debe realizarse una prueba de embarazo bien sea en sangre o en orina y su resultado será confiable. Si descarta un embarazo y está en colombia, debe acudir a una cita de planificación en su EPS para inciar un método anticonceptivo que la proteja. Use siempre preservativo en toda relación sexual como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.