Tengo una duda,yo el 29 de enero tuve relaciones con condon, y el 13 de enero vino mi periodo,pero ahora en mes de febrero tengo 4 días de retraso, puedo estar ...(ver más)

Si su ciclo menstrual es regular, debe esperar 7 días de retraso menstrual para realizarse una prueba de embarazo casera y el resultado será confiable.

El uso del preservativo correcto en la relación sexual del 29 de enero le protege en 98% de un embarazo

No existe ningun método que cubra 100% este riesgo por lo cual si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración asociado al preservativo para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.