Pregunta médica

El primer día de mi período fue el 22 de enero, tuve relaciones el 29 de enero y el 6 de febrero. Hoy es 20 de febrero y llevo tres días de retraso, estos días ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility441 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En general cada vez que tienes relaciones sexuales sin preservativo estas entre un 85-90% de posibilidades de quedar en embarazo en cada relacion sexual, es probable que para los días que tuviste relaciones sexuales ya te encontraras ovulando, asi que te recomiendo que te practiques una prueba de embarazo en sangre, si esta es negativa asiste con este resultado a tu seguro médico y a través de la consulta de planificación familiar conoce los diferentes métodos disponibles e inicia el que más se acomode a tus necesidades, recuerda que durante el primer mes de cualquier método debes usar el preservativo en cada relación sexual, esto mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.