En enero tuve relaciones con condón.. en enero si me llegó mi periodo y en febrero también .. fue a los 22 días desde mi primer día de menstruacion.. pero en es...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo se usa algún método anticonceptivo, las probabilidades disminuyen de forma considerable.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera, que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual; la efectividad de éste dispositivo es mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada, sin rupturas ni derrames.

Considero que en tu caso las probabilidades de embarazo son bajas, pero dado que tienes retraso de tu periodo, puedes tomar una prueba para descartar esta cómo la causa de los síntomas, en sangre se sugiere tomar la prueba en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.