Hola hace unos momentos hice una pregunta.. y la doctora me respondió a lo siguiente dicho: en enero tuve relaciones CON CONDÓN y en enero a los 4-5 días de hab...(ver más)

Si no has mantenido relaciones sexuales desde enero (relación sexual que refieres fue con preservativo), entonces no, no puedes estar embarazada, ya que has tenido períodos normales en enero y febrero.

Recuerda que las mujeres pueden tener retrasos en la menstruación y no necesariamente ser un embarazo, puede ser por estrés o alteraciones hormonales o estructurales en el aparato reproductor femenino.

Es importante que si el dolor en los senos continúa y no te llega la menstruación, acudas a tu médico para que te valore presencialmente y puede conocer el motivo del retraso menstrual y dolor.

Es importante que si deseas mantener relaciones sexuales activamente, acudas a consulta de planificación y serán ellos quienes determinarán el mejor anticonceptivo para ti, evita automedicarte con pastillas de emergencia, que pueden producir alteraciones hormonales en tu organismo.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.