Pregunta médica

planifico con el jadell hace año nueve meses después de que empiece a planificar mi primera menstruación fue el 22 de diciembre y me duró hasta el 24 de enero d...(ver más)

Información adicional
apendicitis y cesárea

Preguntado por mujer de 25 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy poco probable que usted se encuentre embarazada. Los anticonceptivos hormonales sistémicos como el Jadelle suelen causar desórdenes en el ciclo menstrual, ocasionando en algunos casos ausencia de menstruación y en otros exceso de ella. Si usted nota síntomas de embarazo como náuseas y vómito matutino, sensibilidad en los senos o hambre excesiva, debe realizarse una prueba de embarazo.


Si por el contrario no presenta síntomas y le molesta su irregularidad menstrual, le recomiendo asistir a consulta de planificación familiar, ya que existen diferentes mecanismos para mejorarla sin necesidad de retirar el implante.


Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las infecciones de transmisión sexual.


Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.