Pregunta médica

Buenas noches, desde noviembre de él año 2017 planifico con la inyección, en el mes de noviembre y diciembre no pude aplicarlas ya retome en enero y febrero el...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 16 años

visibility113 vistas
Nuestro médico responde

Despreocupate, si ya llevas dos meses seguidos aplicando el anticonceptivo hormonal siempre en la misma fecha, tienes una protección de casi el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

La menstruación oscura y con coágulos puede ser por las alteraciones hormonales provocadas por suspender y retomar el método anticonceptivo.

Continua así como vienes y siempre estarás protegida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.