Buenos días, tengo una duda. El 1 de diciembre del 2018 llego mi periodo, tuve relaciones el 17 y 18. luego el 1 y 2 de enero volvi a tener relaciones, el 19 nu...(ver más)

Es bajo el riesgo de que estés en embarazo ya con una prueba de embarazo negativa, este retraso se puede deber a una alteración hormonal por la suspensión de la inyección y su nuevo comienzo, así como también puede deberse a una reacción adversa del medicamento ya que este con el uso prolongado puede producir amenorrea, es decir, ausencia de la menstruación. Para lo cual lo mas recomendado es que continuar con el retraso acudir con tu medico para que te valore, descarte la causa y de ser necesario le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.