Me llegó el período del día 18 diciembre al 22 de diciembre, me apliqué la inyección sin ovular el día 20 de diciembre y volví a manchar el día 5 de enero.

Ahora, si es desde el 18 no desde el 8, ahora si veo como es el asunto, en ese caso la duración es normal de 5 días. Si aplicaste la inyección el día 20 (tercer día de sangrado) y manchaste el 5 de Enero, puede ser un sangrado irregular inducido por la inyección.