Buenos días, el día 1 de diciembre me aplique la inyección mensual nofertyl y el día 2 y 3 de diciembre tuve relaciones con eyaculación interna y según las cuen...(ver más)

Información adicional
Llevo 2 años con nofertyl, mi periodo o el sangrado no es regular...!! Gracias

Si usted ha estado aplicándose la inyección anticonceptiva de forma mensual, en las fechas establecidas, entonces el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que ese anticonceptivo provee una protección cercana al 99 por ciento. Por otro lado los síntomas que describe, son poco específicos y no sugieren claramente un embarazo. Como usted dice que sus ciclos son irregulares, entonces no es confiable determinar que el 18 de diciembre llegará su menstruación. Ante la duda lo ideal sería que se hiciera una prueba de embarazo en sangre.