Buenas tardes...!! Mi duda es la siguiente: me coloqué la inyección nofertyl el día 3 de noviembre y me llegó el sangrado el día 18 de noviembre, en diciembre m...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si en el mes de noviembre despúes del sangrado hubo ovulación, ya que el 1 de diciembre me coloqué la otra dosis de nofertyl y estaba en el día 13 del ciclo que es día fértil? Gracias

Es probable que no hayas tenido ovulación debido a que la forma de actuar de este anticonceptivo es impidiendo la ovulación. Es importante que los anticonceptivos inyectables se apliquen todos los meses en la misma fecha, independientemente del sangrado menstrual, así obtendrás toda la efectividad de este método.