tuve mi bebe el 24 de octubre y el día 27 de noviembre me coloque El DIU La pregunta es qué pasó 7 días y el día 5 diciembre tenía mi control pero fui el dia 6 ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

No tiene ningún problema, el dispositivo intrauterino le confiere una protección del 99% frente a un embarazo, más aún teniendo en cuenta que se lo revisaron y estaba puesto de forma adecuada.

Le que recomiendo que se revise periódicamente, para ver que continúe en su cuerpo, verificando que estén las cuerdas que sirven de testigo de la presencia de este en el útero.

Por lo demás, no tiene de qué preocuparse, está protegida y no necesita usar otro método anticonceptivo adicional.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.