Buenas noches tuve el periodo el día 30 de noviembre, el 11 de diciembre me inyecte mensingyna y el 23 de diciembre tuve relaciones sin protección estaba segura...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso son bastante bajas, ya que para el momento en que ocurrió la relación ya te encontrabas protegida. Debes recordar que este método anticonceptivo tiene una alta tasa de efectividad (alrededor de 99% si es utilizado de manera correcta), por lo cual un embarazo durante su uso es extremadamente improbable, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal, de modo que puedes estar tranquila.

Recuerda aplicar la inyección en las fechas correspondientes a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada.Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.