Buenas noches, mi pregunta es: el 20 de diciembre me inyecté por primera vez Femelin y tuve relaciones el 27 de diciembre sin protección, aún tenía mi periodo. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal después de aplicar el femelin es, durante la primera semana, tener relaciones con protección de barrera, es decir, con condón, debido a que no es efectivo en estos días. Sin embargo, el hecho de haber estado con su periodo disminuye el riesgo de embarazo. Recuerde que las inyecciones se deben aplicar cada 27-33 días, independientemente de la llegada de la menstruación.