Hola lo que pasa es que usaba la inyeccion mensual nofertyl los 23 de cada mes en noviembre en ese mes cumpli 2 años usandola tuve relaciones el 15 de noviembre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

De acuerdo a lo que refiere, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que usaba la ampolla anticonceptiva y adicionalmente a eso, tiene una prueba de embarazo en sangre, con un tiempo suficiente para tener confiabilidad en el resultado, puede estar tranquila.

Es muy posible que esté presentando un desarreglo hormonal, secundario al uso de la ampolla anticonceptiva, lo cual se presenta hasta en un 36% de los casos. No debe preocuparse, en el trascurso de los siguientes meses, su periodo se regulará.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.