hola uso la nofertyl hace dos años puntual sin olvidarla he sido muy puntual nunca la olvido pero ultimamente me he venido sintiendo muy pero muy mal con naucea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Con estos síntomas de mareos, nauseas(asco por las comidas), malestar general, malestar abdominal y muchos deseos de orinar, podrías estar presentando una infección de vías urinarias que podría descartarse con un parcial de orina.

Después de 4 pruebas de embarazo en orina negativas y una prueba en sangre negativas, debes tener la seguridad de que no estas embarazada y tranquilizarte.

La ansiedad también ayuda a que todos los síntomas se magnifiquen.

Tienes 2 años utilizando el anticonceptivo hormonal inyectable nofertyl, por lo cual tu ovulación está suprimida y el moco que recubre tu cuello uterino está más espeso para impedir el paso de los espermatozoides después de la eyaculación, entonces no hay forma de quedar embarazada. Disfruta de la seguridad que le brindan a millones de mujeres en el mundo el uso de los anticonceptivos hormonales.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos.