Había tomado una post day en septiembre. Tuve relaciones con mi pareja el 28 de oct, estaba en mis últimos días de la menstruación, soy muy irregular, el 20 de ...(ver más)

Debido a los resultados de las pruebas que usted refiere como negativos y que su menstruación se ha presentado, se considera que usted no esta embarazada. Los síntomas que usted refiere pueden ser secundarios a otras condiciones como infecciones del tracto urinaria, enfermedades de transmisión sexual entre otras. Por lo anterior se recomienda acuda nuevamente con su médico tratante para identificar la causa o etiología de sus síntomas. Se desaconseja la automedicación.