Un mes después de la relación con prueba cualitativa en sangre negativa puede descartar embarazo relación 24 de noviembre y día de la prueba 27 de diciembre

Si es una prueba de cuarta generación, el resultado es confiable y no requiere repetirlo. Amenos que haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma del examen .

Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel o cavidad oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial para iniciar el abordaje

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir infecciones