Una prueba cualitativa de sangre descarta un embarazo después de un mes tengo dos pruebas negativas la relación fue el 24 de noviembre y las pruebas el 17 y 27 ...(ver más)

Puedes cortar totalmente embarazo tengo que las pruebas fueron tomadas en el tiempo adecuado.

Las pruebas sanguíneas de embarazo son extremadamente sensibles y pueden detectar embarazo de 2 semanas de haberse concebido.

No tiene necesidad de hacerse más pruebas a menos de que usted haya tenido alguna otra relación de riesgo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!