el 27 de octubre tuve relaciones sin protección a las 3 horas tomé postday y después a las 12 horas la siguiente dosis pero el período me tenía que venir el 10...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que usted no se encuentre en embarazo.

Las pruebas de sangre detectan embarazos después de 14 días de una relación sexual de riesgo, además en general las pruebas de orina muestran resultadosdos confiables si se toman una semana después de el retraso menstrual.

Por lo anterior considero que en el momento usted no se encuentra en embarazo por los resultados negativos que me comenta y que el retraso puede ser debido a su condición de síndrome de ovario poliquístico.

Espero haber aclarado sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.