buenas tardes tuve relaciones el 27 de octubre sin protección, tomé 3 horas después la post day la primera dosis y A las 12h la otra cabe aclarar que desde ahí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El hecho de haber tenido la menstruación en la fecha de costumbre después de haber tenido relaciones sexuales, y tener dos pruebas de embarazo negativas, descartan por completo la probabilidad de que el retraso actual se deba a un embarazo, esto es claro está en ausencia de nuevas relaciones sexuales.

El uso de post day se ha relacionado con alteraciones en el periodo menstrual, debido a la gran carga hormonal de estas pastillas, sin embargo, el hecho de tener ovarios poliquísticos y no estar recibiendo tratamiento hormonal para esta condición puede generar periodos menstruales irregulares.

Es importante que consulte con su médico pues es necesario determinar el mejor tratamiento para usted.