buenas tardes tuve relaciones el 27 de octubre sin protección, tomé 3 horas después la post day la primera dosis y A las 12h la otra cabe aclarar que desde ahí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia durante el tiempo indicado para que le diera una protección del 95%.

En relación con el sangrado menstrual, es normal y esperado, como efecto colateral, del uso de este anticonceptivo que se altere. Puede llegar antes o después de lo esperado ser mayor o menor cantidad de lo normal.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada. En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo debe regularse.

La alteración que presenta en este momento, no es por los ovarios poliquísticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.