Pregunta médica

23 días de retraso me hize prueba de embarazo en orina y salió negativa tuve relaciones sexual es el día 8 de mi ciclo menstrual generalmente soy regular 30 día...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le responderé sus dudas:

  • Sí puede confiar en la prueba
  • Descartado el embarazo la causa puede de la amenorrea (ausencia de la menstruación) puede ser por alteraciones hormonales (uso de anticonceptivos hormonales incluido el postday, síndrome de Cushing, el hipotiroidismo), Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), exceso de peso o la pérdida excesiva de peso en un tiempo breve, el estrés, la ansiedad, depresión, la hiperprolactinemia y uso de medicamentos como antidepresivos y antieméticos le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.