Tengo 1 mes de retraso tuve relaciones sexual es sin protección el día 8 de mi ciclo menstrual siempre he sido regular excepto el mes anterior que me llegó 10 d...(ver más)

No indicas si la prueba de embarazo fue tomada en sangre o en orina, sin embargo con 23 días de retraso el resultado ya debería ser confiable tanto en sangre como en orina, así que considero que las probabilidades de que realmente te encuentres en embarazo son prácticamente nulas.

Por otro lado, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos cómo la postday, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Considero que es muy probable que tu retraso se deba a la postday pero dado que la prueba se encuentra negativa, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un tratamiento que ayude a regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.