Me hize la prueba de embarazo en orina a los 19 dias de tener relaciones sexuales. La prueba salió negativa. Tome la postday después de la relación sexual y us...(ver más)

Aunque el retraso menstrual que presentas pudiera ser un efecto secundario de la pastilla del día después, la prueba en orina que realizaste fue antes de tiempo. Te recomiendo realizarla nuevamente, ahora que tienes más de una semana de retraso menstrual para que esta sea confiable. La pastilla del día después por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar un sangrado diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Por lo que también podría ser la causa de tu retraso. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.