Hola por favor podrian ayudarme? Tuve relaciónes el dia 15 de diciembre y pues esperaba mi periodo para el dia 24 pero este me llego el 28 como tuve un atraso,...(ver más)

Sí es confiable, y , en tu caso, se podría descartar la posibilidad de embarazo. Debes saber que una prueba de embarazo realizada entre 7-14 días después de la relación sexual de riesgo, exista retraso del periodo o no, es confiable.

El ciclo menstrual de la mujer es de 21 a 35 días, y no siempre son iguales, así como las características del sangrado, así que puedes estar tranquila.

Recuerda utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.