En diciembre no me apliqué la ampolla mensual pero me la apliqué en enero, me realicé una prueba de orina al ver un retraso en mi período y su resultado fue neg...(ver más)

Información adicional
aunque cuando estoy boca abajo me siento unas palpitaciones en mi estómago

Preguntado por Mujer de 20 años

Las mujeres que usan anticonceptivos inyectables (así los hayan suspendido) pueden presentar ausencia de menstruación de forma normal y no es malo para el cuerpo. Pueden pasar algunos meses hasta que el cuerpo se deshabitúe de los anticonceptivos y la menstruación vuelva a normalizarse.
En el abdomen hay una arteria de gran calibre, que es la aorta abdominal, probablemente las palpitaciones que siente cuando está boca abajo, corresponden al pulso de la arteria aorta. Porque ya con la prueba de sangre negativa se descarta el embarazo. Recuerde que el único método que previene la transmisión de infecciones sexuales es el condón.