A los 14 días después de la relación me realicé prueba de embarazo en sangre resultado negativo, el periodo me debía llegar el 22 de enero me llegó el 28 de ene...(ver más)

Sí, las pruebas te las hiciste en los términos recomendados para aumentar su confiabilidad. Por lo que narras debes esperar que tu periodo llegue en la fecha estipulado, trata de usar un método anticonceptivo fijo y siempre usar condón.