Hola el 22 de diciembre llegó mi periodo, el 10 de enero tuve relaciones y tomé la Postday ya que no usé protección, el 28 de enero bajó mi periodo es decir se ...(ver más)

Luego de tomar la pastilla de emergencia, lo mas común es que tu ciclo menstrual se altere. Respecto a las pruebas de embarazo que realizaste, que indican un resultado negativo, quiere decir que es muy poco probable que estés cursando con una gestación, así que en este momento puedes tranquilizarte respecto al tema. Lo que si te recomiendo, para que no vuelva a ocurrir este tipo de situaciones, es que consultes a tu centro médico, para iniciar un método de planificación familiar, allí te brindarán toda la información sobre las opciones que tienes (pastillas, inyecciones, dispositivo intrauterino, implante subdérmico, etc) y buscarán el que mejor el mejor para ti. No olvides que siempre debes usar preservativo, dado que es el único que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.