El 10 de enero tuve relaciones, al pasar 14 días me realice prueba de sangre salió negativa. El día 22 me debía llegar mi periodo, me llegó el 28, es decir tuve...(ver más)

no es necesario realizar otra prueba de embarazo, Su resultado es confiable, ya que Las pruebas de embarazo en sangre buscan detectar la hormona gonadotropina corionica humana. Luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, si se logra la gestación, la hormona ya es detectable en sangre, usted se hizo la prueba a los 14, por lo cual se descarta la posibilidad de embarazo.