A los 14 días de la relajo prueba de embarazo negativa 6 días de atraso tuve pero ya llegó mi periodo me debo realizar otra prueba de embarazo a los 21 días de ...(ver más)

no es necesario, Su resultado es confiable, ya que las pruebas de embarazo buscan detectar la hormona gonadotropina corionica humana, Luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, si se logra la gestación, la hormona ya es detectable. tal vez su atraso se pudo deber a otra causa, descartando el embarazo.