Me realicé prueba de embarazo a los 21 días de la relación salió negativa había tenido atraso de 6 días cuando apliqué la prueba pero ya llegó mi periodo (que d...(ver más)

es confiable este resultado, primero porque la realizaste a los 21 días de la relación sexual en riesgo, y lo recomendado es esperar 10 días de la relación para hacerla, ya que si estuvieras en embarazo es ese el tiempo en en lograr aumentar la hormona gonadotropina corionica humana, que es la hormona del embarazo. y 2do porque tomaste pastilla de emergencia si la tomaste correctamente en las primeras 72 horas posterior a la relación tiene una efectividad del 99,9%, y el atraso se debe a esta misma ya que tiene bastante carga hormonal, capaz de alterar tus ciclos menstruales, pero si aun tienes dudas, lo recomendable es que te hagas otra prueba de embarazo en sangre, para que descartes esa posibilidad por completo o acudas con tu medico para que te realice un ecosonograma pelvico y/o intravaginal, con lo cual también puedes descartar el embarazo.