Puede el periodo venir el día 22 del ciclo y sólo un día ? eh echo preguntas anteriormente , tuve relaciones con protección en mis dias no fertiles , mi última ...(ver más)

Como ya te fue indicado anteriormente si puede durar 1 día la menstruación pudiendo considerarse como una hipomenorrea o menstruación escasa que puede ser secundaria a alteraciones hormonales, dietas muy bajas en grasas, estrés, depresión y algunos factores anatómicos, por lo que existe la posibilidad de que el sangrado observado sea tu menstruación. Por otro lado, difícilmente pueda tratarse de sangrado de implantación al aparecer este a los 6 a 12 días de la relación de riesgo y regularmente durar 3 o 4 días con un sangrado leve que va cediendo. El embarazo bajo las condiciones que describes entonces parece algo muy improbable y sería necesario investigar a nivel clínico si la situación persiste por unos meses más.