Pregunta médica

Puede el periodo venir el día 22 del ciclo y sólo un día ? eh echo preguntas anteriormente , tuve relaciones con protección en mis dias no fertiles , mi última ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como ya te fue indicado anteriormente si puede durar 1 día la menstruación pudiendo considerarse como una hipomenorrea o menstruación escasa que puede ser secundaria a alteraciones hormonales, dietas muy bajas en grasas, estrés, depresión y algunos factores anatómicos, por lo que existe la posibilidad de que el sangrado observado sea tu menstruación. Por otro lado, difícilmente pueda tratarse de sangrado de implantación al aparecer este a los 6 a 12 días de la relación de riesgo y regularmente durar 3 o 4 días con un sangrado leve que va cediendo. El embarazo bajo las condiciones que describes entonces parece algo muy improbable y sería necesario investigar a nivel clínico si la situación persiste por unos meses más.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.