¿Entonces no hay riesgo de embarazo? Según el período menstrual tuvo que haberme llegado antier pero aún no llega. Sólo 1 día tuve síntomas de menstruación.

En la medida en que se desconoce si hubo o no eyaculación intravaginal (no están seguros si el condón se rompió) es difícil dar una respuesta precisa. En ocasiones la actividad sexual, en especial si no es regular, puede alterar el ciclo menstrual. Sería bueno que se practique una prueba de embarazo en las semanas siguientes.