Hola tengo una duda me enfermé por última vez el 18 de agosto y mi período duró hasta el 22 de dicho mes,me cuido con la Mesigyna cada mes, me tocaba inyectarm...(ver más)

Debes saber que cuando se usa este método anticonceptivo como es la inyección, puede producir alteraciones en el ciclo causando en tu organismo con el uso prolongado la amenorrea o ausencia de menstruación, pudiendo causarte los síntomas premenstruales sin haber sangrado. Por lo cual puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.