buena noche, me inyecté la mesigyna el 25 de agosto, mi menstruación llegó el 18 de agosto y terminó el 22, la inyección me toca cada 23 pero esta vez me la apl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No debería haber riesgo, importante para que la inyección funcione bien, es ponerla cada 27 o máximo cada 33 días calendario. Idealmente la inyección se debe colocar cada 30 días calendario. Si eso se hace mes a mes de esa forma, las probabilidades de falla son bajas.