mi período llega siempre entre los 16 y 18 de cada mes... es normal que hoy 30 tenga dolores mestruales si aun no me a llegado la menstruación?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, puede ser normal.

En ocasiones puede ser normal algunos cambios e irregularidades en el ciclo menstrual de la mujer, esto puede ocasionar cambios en la fecha de menstruación.

Los dolores y síntomas podrían indicar que la menstruación está próxima en llegar.

Obviamente si al pasar las semanas la menstruación aún no llega, si deberías descartar un embarazo u otras causas de alteraciones hormonales que hayan alterado el ciclo menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.