Soy de periodo regular y siempre me llega en las mismas fechas el 10 de este mes tenía que llegarme y aun no me ha llegado que pasa??

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no has tenido relaciones sexuales en este periodo la menstruación puede retrasarse por varias razones entre ellas: cambios de clima, cambios de vivienda, situaciones de estrés o ansiedad.