¿Qué puede ser lo que me pasa si estoy aplicándome la inyección Nofertyl mensual desde hace 2 años y medio y mi periodo siempre me ha llegado cada mes, pero est...(ver más)

Información adicional
Me he estado aplicando mensualmente la inyección cada 19 puntual, pero hace 4 días debió llegar mi periodo y no ha llegado, puede ser un efecto de amenorrea?

Es un posible efecto del anticonceptivo hormonal, siendo uno de los más frecuentes en algún momento de su consumo. Si se presentan dudas acerca de la presencia de un embarazo al haber tenido relaciones sexuales sin protección, se recomienda la realización de una prueba de embarazo.