¿Es normal que no me haya llegado el periodo de manera regular si cambié de pastas anticonceptivas Yael 21 por Femelle 20, siendo constante y sin haber olvidado...(ver más)

Es normal que se presenten cambios en el ciclo menstrual cuando hay cambios en los métodos de planificación. Sin embargo, al cambiar los métodos puede haber una disminución en la efectividad de los mismos, por lo tanto, es recomendable que se realice una prueba de embarazo.