¿Cómo cambio el día que me llega el periodo con los anticonceptivos? Utilizo drospera 20 y me han funcionado muy bien para regular la regla; sin embargo mi peri...(ver más)

Información adicional
Asi que quiero correr 1 día la regla, es decir, a mi me llega siempre los jueves pero quiero que me llegue los viernes ya que si es findesemana puedo estar en mi casa y "aguantarme...(ver más)

Si puede iniciar la caja un día después de lo que le corresponde, es decir, de acuerdo lo que está mencionando, que sea el sábado, pero debe protegerse usando preservativo los siguientes 7 días, para evitar un embarazo. De esta forma posiblemente, corra un día la llegada de su periodo.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.